martes, 28 de abril de 2015

Djokovic: el absoluto


Enlace a la crítica de la que hablo: AQUÍ

Muchos de nosotros hemos vivido momentos históricos del mundo del espectáculo o del deporte que paralizaron nuestro país. Rosa en Eurovisión marcó un antes y un después, lo sabemos todos (¡qué injusticia fue aquello!). La triple corona del fútbol (Eurocopa-Mundial-Eurocopa) con la selección nacional. También Nadal hizo que toda España se pegase a la pantalla de la televisión y nos ilusionara con cada título. 

No sé si os pasa, pero ¿no os produce nostalgia ver el tenis hoy en día? Tal y como podemos leer en la opinión seleccionada, Nadal ya no está solo en el trono mundial del tenis. Desde hace ya unos años, Novak Djokovic lleva la corona de número 1. Seguimos en el momento espectacular del serbio, pero parece que muchos no se atreven a decir que ya ha marcado una época. Pocos son los valientes que dicen que la estamos viviendo. Javier Martínez asegura que va a llegar la época de Nole, pero si la de Nadal ya pasó ¿quién domina el tenis mundial en estos momentos?

Esta opinión refleja claramente lo que no nos atrevemos a reconocer. Al igual que a Casillas, a Nadal también le pitan. Eso sí, nunca en casa. Ahí está la diferencia con Iker. Hay que reconocerlo, la época de Djokovic es esta, no la que está por venir.